Desde cuatro a 15 millones de pesos. Eso es lo que cobraría Emilia Dides por publicar publicidad en sus redes sociales, lo cual para algunos, serían montos demasiados elevados. Cuestionando, además, la credibilidad de algunos de sus seguidores.
Fue la cuenta de Instagram Copuchas TV que puso el tema en el tapete, dando a conocer los precios “líquidos y unitarios” que cobra la representante de ’Chiiiiile’ en el Miss Universo.
“La Miss, influencer y cantante chilena Emilia Dides no solo ha destacado por su voz… sino también por los estratosféricos montos que cobra por cada acción en redes sociales“, escribieron junto a un post con las tarifas por servicios ”generales de redes sociales.
“Según una imagen filtrada con su tarifario oficial, estos serían los valores:• Historia: $4.000.000• Post en Instagram: $12.000.000• Reel: $12.000.000• Reel con colaboración: $15.000.000• TikTok: $6.000.000″.
Cuestionan a Emilia Dides por precios publicitarios
Además, cuestionaron la “calidad” de los seguidores, asegurando que algunos ellos serían cuentas falsas del extranjero. Por lo tanto, no convenientes para potenciales marcan que necesitan publicidad.
“Todo esto, por supuesto, sin incluir música en vivo, ni foto con el cliente. Pero eso no es todo…Hicimos una revisión rápida de su cuenta, y nos llamó la atención la abundante presencia de seguidores desde Arabia, Rusia, India y otros lugares exóticos, muchos sin foto, con perfiles nuevos y nombres difíciles de pronunciar. ¿Fans internacionales o seguidores misteriosamente generados?“, cuestionaron.
Lo cierto es que los usuarios de la página, defendieron a Emilia Dides, destacando que ella sí puede cobrar esos montos, apuntando a marcas con alto poder adquisitivo y de todo el mundo.
“Su enfoque y elegancia está dirigido a empresas grandes y no pymes”, “No veo lo malo, es reconocida a nivel mundial, el que puede pagar que pague”, “Que le saque provecho a la belleza que tiene, porque es realmente hermosa”, la apoyaron, quienes sí serían sus “verdaderos” seguidores.