Entretenimiento

Lo que dejó el Super Bowl: mira los nuevos adelantos de “Toy Story 4” y “Avengers: Endgame”

Este 2019 varios personajes estarán de regreso en la pantalla grande.

Disney Pixar aprovechó el marco del Super Bowl LIII para liberar un nuevo avance de «Toy Story 4«. Esta cinta contará  con el regreso de Woody, Buzz Lightyear y otros personajes icónicos de la saga infantil .

Se trata de un breve video de medio minuto de duración. En él podemos ver a Buzz intentando liberarse de un puesto en una feria donde interactúa con dos nuevos personajes, mientras Woody y Betty lo esperan en un lugar donde habían acordado reunirse.

Y es que Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera. Por esto, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana.

Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete. Aunque claro, pronto descubrirán que esa es la menor de sus preocupaciones.

La cinta «Toy Story» original se estrenó en 1995. Tras un par de secuelas,  «Toy Story 4» llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Un nuevo avance de «Avengers: Endgame»

Tal como se esperaba, Marvel Entertainment liberó un nuevo avance de «Avengers: Endgame« durante los comerciales del Super Bowl LIII.

Se trata de un tráiler corto de treinta segundos. En él podemos dar un vistazo a lo que sucedió después de «Avengers: Infinity War«.

En el spot aparecen personajes como el Capitán América, Tony Stark, Rocket Raccoon, Ant-Man, War Machine, Thor, Black Widow e incluso el regreso de Hawkeye.

«Avengers: Endgame» se estrenará en las salas de cine el 26 de abril. ¡Muy pronto solo en cines!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos