Entretenimiento

Matías Trisma: el hermano de Coté López que se lanzó como cantante

Su primer hit se titula “Tus Locuras” y ya cuenta con miles de reproducciones.

Se hace llamar Matías Trisma y es el hermano mayor de la ex modelo Coté López. Además de ser el dueño de un par de restoranes en el sur, recientemente se lanzó como cantante con su primer single «Tus Locuras«, que en youtube ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, mientras que en Spotify se posiciona con cerca de 26 mil oyentes mensuales.

PUBLICIDAD

“Era un sueño de toda la vida”, asegura el treinteañero, agregando que ha «tenido sólo buenos comentarios, mucha gente siguiendo en redes sociales, escuchándome en todas las plataformas»

«Ha sido increíble, un porcentaje muy alto de aprobación, ya lo han escuchado más de 90 mil personas en Spotify para haberlo lanzado hace poquito más de dos semanas», valora Trisma, quien además aprovechó para explicar la razón de su nombre artístico: es la mezcla de sus tres hijos, es decir, Trinidad, Sofía, y Matías.

Recomendado

De esta forma sus metas son bastante altas, ya que su próxima canción espera lanzarla «antes de que termine febrero».

¿Cómo defines tu estilo musical?

Mi estilo es un urbano pop, una onda más o menos tipo Luis Fonsi, es alegre. Obviamente en el camino quiero ir también tirando unos estilos distintos; un poquito más movido; un poquito más tranquilo, siempre tratando de que la gente se identifique con las canciones.

¿Qué se viene para este año? 

La idea es lograr internacionalizar esto, tengo ganas de salir con mi música a otros países y no quedarme sólo acá.

 

Tags

Lo Último