Entretenimiento

Martes triste en el matinal de TVN: panelistas se quebraron al aire por abuelitos que pactaron morir

Trataron el caso del abuelito que dio muerte a su esposa durante la tarde de este lunes.

Un caso impactante. En la comuna de El Bosque, un abuelito de unos 96 años dio muerte a su esposa durante la tarde de este lunes. Y si bien al comienzo se pensó en un presunto femicidio, la verdad es que se trataba de un “pacto de muerte”.

PUBLICIDAD

Trascendió que ambos ancianos dejaron una carta. En ella aseguraban que no querían ser más una carga pese al cariño de toda su vecindad y familia.

Martes triste en el «Muy Buenos Días a Todos»

El matinal de TVN trató el tema a fondo durante poco más de una hora.

Recomendado

De hecho, uno de los noteros del “Muy Buenos Días a Todos” conversó con un par de vecinas del sector,  quienes lloraron por la partida de estas dos personas a quienes conocían desde hace décadas.

Ignacio Gutierrez, Marcela Vacarezza, Cristián Sánchez, todos intentaron comprender la decisión de la pareja de nonagenarios.

Y cómo no, los panelistas del espacio matutino se quebraron durante este ejercicio.

Recordaron el caso de Jorge y Elsa

Este no es el único “pacto suicida” protagonizado por ancianos en el último tiempo. A mediados de julio de 2018, una pareja de abuelitos iba a ser separada: a ella la llevarían a un asilo. Aquel día Jorge le disparó a su esposa, Elsa. Ambos tenían 80 años y estaban profundamente cansados. 

Una paramédico llamada Denisse Gallardo se hizo cargo de la pareja, según un reportaje que publicó LT y que fue leído al aire por uno de los asistentes en el set.

«Cuando ya no la pueda cuidar será la hora en que partamos los dos”, le habría dicho Jorge a la paramédico.

“Mi niña no pude mudar a mi vieja, puede venir?” “Nos faltan cosas de supermercado, nos puede comprar?”, «Denisse, Mijita, no detenga su vida por un par de viejos”. Fueron parte de las frases que se leyeron en vivo en el matinal.

Cristián fue el más afectado y aguantando las lágrimas sólo se limitó a mirar al piso. Ya al final debió sentarse y taparse la cara con un pañuelo. Gutierrez tenia el rostro desfigurado, mientras que Vacarezza los ojos llorosos.

Realmente un caso terrible que no dejó indiferente a nadie.

https://twitter.com/Abiivonne09/status/1092764218938589184

Tags

Lo Último