Anita Alvarado arremete contra Maldonado y Argandoña: "Se nos muere la Paty y te aseguro que la mitad del país no la va a llorar”

También dio su opinión sobre las disculpas que entregó Luis Gnecco a las opinólogas.

Por Dannae Arias

Este miércoles Anita Alvarado fue entrevistada por el programa “Intrusos” para referirse a las polémicas vinculadas a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Recordemos que ambas comunicadoras han estado en el ojo del huracán durante el último tiempo debido a sus ácidos comentarios sobre la dictadura militar.

A eso se suma una funa vivida este fin de semana en Llolleo, localidad donde presentaron su show “Las Indomables”.

Alvarado en picada contra Maldonado

En este contexto “La Geisha” de la televisión chilena se refirió en duros términos a las opinólogas.

Primero, centrándose sólo en Maldonado, confirmó antiguos dichos de Tatiana Merino sobre supuestas fiestas a las que asistía la ex cantante y que se vinculaban con la dictadura de Pinochet.

“Yo opino igual que la Tati. Te acuerdas que yo una vez estuve en Primer Plano y le dije, ‘si vas a demandar, demándame a mí, porque yo sí tengo testigos que te va a dar vergüenza de lo que ustedes hacían’. Yo no hablo de bailoteo, digo de la otra parte”, disparó la ex vedette.

Agregando que “todos pasamos por momentos críticos e insolentes. Y ellas están muy insolentes porque la gente se los permite. Ellas no piden disculpas nunca”.

Pero no conforme con ello, envió un polémico “recado” a la mujer fuerte del “Mucho Gusto”: “Ella tiene que tener mucho cuidado. Ahora este no es un país militar. A ella le van a sacar los trapitos al sol y ella ya no está en edad para recibir un colapso nervioso, porque ahí se nos muere la Paty y te aseguro que la mitad del país no la va a llorar.”

Por otra parte, Alvarado se refirió a las disculpas que entregó Luis Gnecco a Maldonado y Argandoña por haberlas tildado de “par de viejas cu…”.

“Lamento mucho que les haya chupado las patas. Uno es de una pura línea, no de dos. Eres o no eres. Y si le pediste disculpas telefónicamente no era necesario. Más encima lo humillaron a que las pidiera públicamente. Un poco de dignidad. Y por último si te da el arrepentimiento lo hablas con ellas, pero ¿públicamente? No, yo no creería en ti. En ese tipo de personas no se cree”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo