Entretenimiento

Karen Doggenweiler brilla en Talca con elegante vestido “bordado” por Cristián Sánchez

El traje de pedrería destaca por su escote en “V” y una cola sutil. El animador publicó una foto cosiendo a mano cada piedra, como una humorada.

Ver el vestido con el que Karen Doggenweiler sale a escena en cada noche de la Fiesta de la Independencia de Talca se está convirtiendo en uno de los momentos más esperados del certamen de este año. Y es que la animadora se ha visto deslumbrante a tal nivel, que ya pinta para alzarse como una de las mejores vestidas de este año que recién comienza.

Tras los elogiados trajes de las dos primeras jornadas, Karen hoy sorprendió con una elegante creación hecha en pedrería que fue cocida a mano, piedra por piedra, por Cristián Sánchez.

No, no hablamos en serio. Las responsables fueron Leila Loayza y su equipo. Sin embargo, el animador publicó en su Instagram una graciosa foto en la que se le veía cociendo una de las piedras de este bello vestido que destaca por ser el primero con tonos verdes que Doggenweiler ocupa en un Festival. La imagen era sólo una humorada que se les ocurrió entre reuniones y ensayos, dando cuenta de la complicidad y buena onda que reina entre ambos.

El diseño, que tiene una cola sutil y  el corte es cruzado hacia la derecha, lo que forma un escote en «V» y un cruce en el centro de la pollera que permite dejar a la vista, según el movimiento, las piernas de la animadora.

El look de Karen se completa con el trabajo de la Make up Artist Angelina Chiuminatto y la estilista Karimme Plaza, quienes al igual que Loayza y la diseñadora Makarena Montaner han hecho un trabajo de primer nivel que ha hecho ver a Karen Doggenweiler mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos