Entretenimiento

Radagast rompió el silencio: publicó un emotivo video tras su frío debut en el Festival de Talca

El humorista fue pifiado durante gran parte de su rutina en el certamen.

Sin dudas el humor fue uno de los temas más comentados durante los días que duró el Festival de Talca 2019. Flaite Chileno fue el primer comediante en subir al escenario, sin embargo, su show estuvo cargado de pifias. La segunda jornada fue el turno de Radagast – también llamado Soy Rada– pero el escenario fue más bien el mismo.

Y es que el humor del argentino no logró convencer al público asistente en la explanada del Río claro.

Fueron varios los minutos en que Agustín Aristarán intentó hacer reír a las 150 mil personas que acababan de disfrutar el show de Amar Azul. No obstante, el llamado “Monstruo 2.0” no enganchó con su sentido del humor ni con su música.

Claro que en redes sociales la recepción fue distinta. Los usuarios de Twitter destacaron el esfuerzo del humorista y criticaron al público que no lo dejó siquiera empezar su rutina.

Pese a ello, en el momento Radagast se mostró feliz y optimista. «Siento mucho orgullo de todo mi equipo. ¡Le pusimos todo el huevo del mundo y la sacamos adelante! Gracias a todo el público de Talca, a los miles que disfrutaron y a los que querían otra cosa también. Me voy feliz», expresó a través de redes sociales sin dar más declaraciones a la prensa.

Radagast: «Se perdona y avanza»

En las últimas horas Soy Rada publicó un emotivo video en sus redes sociales. La secuencia comienza con el escenario de Talca, mientras Aristarán habla sobre su experiencia enfrente del público.

«Yo siempre quiero ganar. Ganarme la risa del público. Ganar amigos, experiencia. Ganarle a mis miedos”, relata en la grabación. 

“Pero lo que me define no aparece en las victorias, ni en las ovaciones ni en las palabras de admiración. Aparece con fuerza en el fallo”, continúa, mostrando las imágenes de su frío debut en el certamen. 

«En el sabor amargo de ‘Podría haberlo hecho mejor’. En repetir una y mil veces la experiencia hasta encontrar el porqué. El error no es fracaso, es la puerta que se abre«, reflexiona. 

«Se perdona y avanza, que el verdadero gran fracaso es dejar de intentarlo», termina diciendo con la frente en alto y con un esperanzador mensaje sobre el futuro.

Ahora queda esperar el regreso de Soy Rada a Chile, que será en la próxima edición de «La Gran Estafa», evento que incluirá a ocho grandes del humor y que se realizará en el Movistar Arena el próximo 6 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos