Viña 2019: Jorge Alís recupera la voz y se alista para su regreso a la Quinta Vergara

El comediante recibió una inyección de corticoides que alivió bastante su cuadro viral y a las 14 horas tendrá su prueba de sonido.

Por Karen Cordovez

"Si me tocará (actuar) hoy, estoy hasta el p…", dijo ayer entre risas un disfónico Jorge Alís, en el marco de su primer encuentro con la prensa en su arribo a Viña del Mar.

El comediante se pegó un virus que tenía su hijo y perdió la voz, encendiendo las alertas respecto a si podría o no subir esta noche a la Quinta Vergara. "Espero que se me pasé hoy, Dios quiera. Iré de rodilla a Lo Vásquez. Una mierda, pero Dios me va a ayudar", indicó ayer el argentino. Y Dios lo ayudó, ya que hoy amaneció en vías de recuperación.

Jorge Alís en Viña AgenciaUno

"Está bastante mejor, todo sigue según lo programado", aseguró esta mañana su productor, Víctor Galindez a radio Cooperativa, agradeciendo además los mensajes de apoyo que ha recibido Alís.

Según confirmó Publimetro, el comediante recibió ayer un tratamiento con corticoides a la vena y está tomando algunos analgésicos. Además, la producción le ofreció una cámara hiperbárica portatil para apurar su recuperación, la que no habría sido necesaria porque presenta franca mejoría.

Jorge Alís, quien tuvo un exitoso paso por el Festival en 2014, actuará esta noche tras la presentación de Marco Antonio Solís.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo