Entretenimiento

Viña 2019: Backstreet Boys sorprendió cantando reggaetón

Backstreet Boys y está en Viña del Mar. Una de las boy band más populares del mundo, se presentará en el escenario de Viña 2019.

Backstreet Boys y está en Viña del Mar. Una de las boy band más populares del mundo, se presentará en el escenario de Viña 2019.

Su regreso a nuestro país ha sido ajetreado. Las fanáticas se han agolpado a las afueras del Hotel Sheraton y no han dejado de gritar por sus artistas favoritos.

No por nada, hasta el día de ayer, se posicionaban como los segundos más populares del certamen.

Publicidad

Así, este jueves se realizó la conferencia de Backstreet Boys. Con la conducción de Ignacio Gutiérrez, los cantantes contestaron las preguntas y también sorprendieron.

El animador de TVN les consultó si les gusta el reggaetón. De inmediato, Nick Carter comienza a cantar «Lo que pasó pasó», de Daddy Yankee.

Después, reveló que para el disco DNA tenían una canción en español pero no les gustó como había quedado. Al parecer, las pronunciaciones no habían sido las mejores.

“No llenaron las expectativas”, dijo Kevin.

Ahí iGutiérrez vuelve a preguntar a Backstreet Boys. Los invita a cantar en español.

“Nunca te haré llorar, nunca te haré cambiar. Prefiero morir que vivi sin ti…», cantaron en conferencia.

Sin embargo, anunciaron que no cantarán en español en la Quinta Vergara.

Volverán

Publicidad

Prometieron volver. Así al me os lo dijeron en la conferencia. Backstreet Boys indicó que, tras su paso por Viña 2019, volverán a Estados Unidos.

Ahí, comenzarán con los ensayo del show que realizarán en su nueva gira mundial que inicia en mayo. Al mismo tiempo, aseguraron que con este tour esperan regresar a Chile muy pronto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último