Entretenimiento

Paloma Mami responde tajante: “Nunca más voy a volver a la tele, para que lo sepan”

La cantante habló sobre su participación en el programa de talentos

Es la artista del momento. Paloma Mami sigue batiendo récords y a sólo días de su debut en Lollapalooza, la artista se refirió a su fugaz paso por la televisión, específicamente por el programa «Rojo», en donde sólo estuvo dos semanas.

PUBLICIDAD

«Esa experiencia fue más o menos», aseguró en una entrevista para el matinal «Bienvenidos», de Canal 13. En conversación con Tonka Tomicic, la intérprete explicó que estaba fuera de su ambiente y que nunca había estado con gente así.

Este trago amargo la llevó a adoptar una posición muy clara respecto a su aparición en pantalla. Tanto así, que decidió nunca más volver a la televisión. «Nunca más voy a volver a la tele, para que lo sepan», dijo tajantemente.

Recomendado

«Obviamente sabía que la tele no era para mí pero igual estaba como súper… No triste, pero ansiosa de irme (…) pero siempre tuve la seguridad de que me iba a ir bien», comentó.

Sobre las razones por las que no logró encajar con sus compañeros en el programa, Paloma Mami lanzó algunas teorías. «Hay mucha envidia siempre donde voy. No era solamente porque era un programa de talentos, donde sea que voy si sienten que yo tengo confianza», señaló.

«Y yo creo que en ese programa era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cuál era su voz y yo ya había encontrado la mía (…) Yo creo que le dio envidia a la gente», explicó.

 

Tags

Lo Último