Capítulo estreno de "La Divina Comida" estuvo marcado por el troleo de Jani Dueñas a su show en Viña 2019

Su desempeño como voz en off del estelar tuvo comentarios divididos.

Por Dannae Arias

Este sábado comenzó una nueva temporada de “La Divina Comida”. En esta ocasión, el estelar de CHV recibió a Chiqui Aguayo, Mark González, Katyna Huberman y Sergio Lagos.

Y como es de costumbre, los famosos se la jugaron como anfitriones, abriendo las puertas de su hogar a los invitados y a la producción del programa. También la voz en off se mantuvo intacta, con la histórica Jani Dueñas aún al mando del programa.

Claro que como muchos recordarán, la comediante tuvo un paso bastante bullado por Viña 2019, pero en el mal sentido. Y es que la standapera subió a la Quinta Vergara, mas no tuvo éxito y las pifias la obligaron a cortar parte de su show.

Luego de ello, Dueñas se “auto eliminó” de Twitter, mientras que su Instagram lo dejó privado para evitar los comentarios molestos de sus detractores.

Jani volvió a la Divina Comida

Pese a este impasse, todo se mantuvo relativamente normal en la vida de esta comediante. Por ejemplo, su trabajo en la señal del grupo Turner.

De esta forma y con su caracterísitco sentido del humor, Jani Dueñas se reencontró con su público de “La Divina Comida”. Pese a que en redes sociales generó reacciones divididas.

Y cómo no, la alusión a su desastrozo paso por el certamen viñamarino no podía faltar. La instancia se dio, precisamente, cuando los famosos se encontraron en la casa de Chiqui Aguayo, quien en 2017 ganó las gaviotas de oro y plata en el Festival de Viña.

"Tú si teni’ gavitas Chiqui. Qué teni’ suerte galla”, lanzó Dueñas mientras recorrían el hogar de su colega.

Luego, cuando llegaron los comensales, hubo uno que se impresionó más que el resto por la cantidad de galardones que tiene la actual panelista de “Muy Buenos Días”. "Nunca había tenido una en las manos”, dijo impresionado Mark González.

“Yo tampoco”, respondió la voz en off, dejando en claro la intención de auto trolearse.

Aunque no quedó ahí. Más tarde, la dinámica grupal consistía en que cada invitado presentaría su mejor rutina de stand up. Algunos resultaron más graciosos que otros, pero lo cierto es que todos rieron bastante. Tanto así que la anfitriona de esta noche comenzó a repartirle galardones a sus invitados luego de su paso por el improvisado “escenario”.

“Oye ya po’, no ven que para mí es un tema sensible", les reprochó, en tono irónico, la voz en off.

“Si po’ tú te ganaste todos los premios”, expresó Dueñas, quien más tarde bromeó asegurando que “de mi nadie se ríe”.

Tal como mencionábamos, hubo todo tipo de comentairos en redes sociales. Algunos televidentes no dudaron en criticar a la comediante, repasando su rutina y actitud en su paso por la ciudad Jardín. En tanto, gran parte de los tuiteros recordaron a Jani Dueñas antes de su paso por el Festival, alegando que en aquella época todos la querían.

Revisa los comentarios que dejó:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo