La nueva temporada de "American Horror Story" ya tiene título: será un homenaje al cine de los 80' y no contará con Evan Peters

La serie es una de las más exitosas de la televisión

Por Levy Martínez

La nueva temporada de "American Horror Story" ya está cerca. Para calmar las ansias, esta tarde se conoció su título y de qué va la historia.

De hecho, fue el propio Ryan Murphy quien subió el adelanto a su cuenta Instagram. En dicha red social, el creador de la serie publicó un pequeño teaser de los nuevos capítulos de la serie.

Esta vez se tratará de  "AHS: 1984", historia que presenta a una chica anónima que es acosada en el bosque por un gigantesco asesino enmascarado con un cuchillo aún más grande.

View this post on Instagram

AHS SEASON 9 is called…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

AHS: 1984

Hasta el momento, sólo Emma Roberts y el olímpico Gus Kenworthy han sido anunciados como miembros del elenco. Según se sabe, los actores interpretarán a una pareja, presuntamente, bajo el ataque de este asesino. Sin embargo, Evan Peters reveló recientemente que no regresará para esta temporada en particular.

En las temporadas pasadas, varias historias de terror han sido abarcadas en la serie antológica.

Desde brujas hasta fenómenos de circo se han paseado por el show.

Según los seguidores de "AHS", la más exitosa ha sido "Asylum", ciclo que se escenificó dentro de un instituto mental donde hacían experimentos grotescos con los pacientes.

Esta nueva temporada se estrena durante el otoño en Estados Unidos y en Latinoamérica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo