Junior Playboy prepara su candidatura a diputado inspirado en Trump: “El chileno no está acostumbrado a la mano dura”

El ex chico reality asistió ayer a "Viva la Pipol".

Por Publimetro

Junior Playboy no para. El polémico ex chico reality aseguró en enero pasado ser “la esperanza del pueblo chileno”. Tras ello, lanzó su candidatura a diputado en 2022.

“Sólo les prometo que no sé mentir. Menos engañar. Y no le muestro una sonrisa perfecta, al contrario, sin risitas y más hechos, que es lo que la gente necesita. He decidido dejar las estupideces por la seriedad… y no me detendré aunque parezca difícil”, agregaba en aquella publicación de Instagram. Un texto que acompañó con una fotografía de él utilizando la banda presidencial.

View this post on Instagram

Siempre a Sido mi anelo compartir con la gente y que se cumplan las promesas.es por eso que yo daré a inicio a trabajar independiente en la política .sé que la gente ya no cree en ellos,por lo mismo soy la esperanza del pueblo chileno a ser el puerta por puerta mi intención es trabajar con los niños y gente de Latercera edad aque se le cumplan sus espectativas de ciudadano chileno ,solo les prometo que no se mentir y menos engañar y no le muestro una sonrisa perfecta al contrario sin risitas y más hechos que es lo que la gente necesita e decidido dejar las estupideces por la seriedad que mi gente chilenos necesitan no me rendiré y no me detendré aunque parezca difícil.,para los retractores les digo que si boy a dar la pelea en la política para ser un chile más grande de lo que es hoy por hoy mi nombre es :José Luis concha barrios y estaré al pendiente de mi gente no quiero solo demostrar sino hacerlo por todo lo que veo hoy las injusticias,el aprobechamiento,las leyes fantasmas,es el momento de parar con el circo i darle de una buena vez respuesta a toda esa gente que boto y confío sus intereses y bienestar .,madurar a Sido específico en esta gran decisión vamos chile 🇨🇱decretado hoy 03/01/2019

A post shared by @Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) on

No pasó mucho tiempo hasta que la promesa se volviera realidad. Hace una semana, José Luis concha (su nombre real) asistió al estadio para “buscar votos”. “Ya que voy a ser diputado, creo que es el lugar ideal para conseguir buenos votos para mi candidatura” dijo el otrora integrante de “Amor Ciego”.

Tras ello, este miércoles Junior playboy fue invitado a “Viva la pipol”, espacio en el que reveló más de un aspecto de su postura política.

Junior Playboy ve a Trump como un referente

De partida, aseguró no tener ningún referente nacional. Tampoco tiene distrito, pero le gustaría que fuese uno perteneciente a la Región Metropolitana. “Me gustaría que fuera lo más difícil posible”, aseguró al ser consultado.

“Mi referente internacional es Donald Trump”, afirmó ante la mirada atónita del set. Y cómo no, le consultaron a qué se debe esta radical postura.

Los actores de "Pacto de sangre" que también estarán en "Río Oscuro"

El thriller de Canal 13 se encuentra en su recta final

“El chileno no está acostumbrado a la mano dura”, respondió. Pero claro, fue interrumpido luego de que le recordaran que el país estuvo bajo dictadura durante 17 años.

“Lo admiro (a Trump) porque se hace respetar. El hombre dice 'esto no se hace' y no se hace. Se trata de una cuestión de respeto”, dijo analizando que “Chile va para allá (…) en 100 años, perfectamente podemos ser como ellos”.

Para explicar a qué se refería con "mano dura", ejemplificó con que "no es posible que Bolivia nos siga amenazando" respecto a su petición de una salida sobrenada al mar.

Luego de su visita al matinal de CHV, Junior Playboy publicó una entrada en su cuenta de Instagram afirmando que "Chile es un país muy chakotero". "No soy flaite ni delincuente ni enalfabeto y menos tonto yo diría que soy vivaracho, asy que no jusguen sin conocer realmente por qué el que queda de ignorante o envidioso no soy yo sino quien afirma una conducta o un perfil sin conocer realmente a la persona", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo