Entretenimiento

Junior Playboy prepara su candidatura a diputado inspirado en Trump: “El chileno no está acostumbrado a la mano dura”

El ex chico reality asistió ayer a “Viva la Pipol”.

Junior Playboy no para. El polémico ex chico reality aseguró en enero pasado ser “la esperanza del pueblo chileno”. Tras ello, lanzó su candidatura a diputado en 2022.

“Sólo les prometo que no sé mentir. Menos engañar. Y no le muestro una sonrisa perfecta, al contrario, sin risitas y más hechos, que es lo que la gente necesita. He decidido dejar las estupideces por la seriedad… y no me detendré aunque parezca difícil”, agregaba en aquella publicación de Instagram. Un texto que acompañó con una fotografía de él utilizando la banda presidencial.

No pasó mucho tiempo hasta que la promesa se volviera realidad. Hace una semana, José Luis concha (su nombre real) asistió al estadio para “buscar votos”. “Ya que voy a ser diputado, creo que es el lugar ideal para conseguir buenos votos para mi candidatura” dijo el otrora integrante de “Amor Ciego”.

Tras ello, este miércoles Junior playboy fue invitado a “Viva la pipol”, espacio en el que reveló más de un aspecto de su postura política.

Junior Playboy ve a Trump como un referente

De partida, aseguró no tener ningún referente nacional. Tampoco tiene distrito, pero le gustaría que fuese uno perteneciente a la Región Metropolitana. “Me gustaría que fuera lo más difícil posible”, aseguró al ser consultado.

“Mi referente internacional es Donald Trump”, afirmó ante la mirada atónita del set. Y cómo no, le consultaron a qué se debe esta radical postura.

“El chileno no está acostumbrado a la mano dura”, respondió. Pero claro, fue interrumpido luego de que le recordaran que el país estuvo bajo dictadura durante 17 años.

“Lo admiro (a Trump) porque se hace respetar. El hombre dice ‘esto no se hace’ y no se hace. Se trata de una cuestión de respeto”, dijo analizando que “Chile va para allá (…) en 100 años, perfectamente podemos ser como ellos”.

Para explicar a qué se refería con «mano dura», ejemplificó con que «no es posible que Bolivia nos siga amenazando» respecto a su petición de una salida sobrenada al mar.

Luego de su visita al matinal de CHV, Junior Playboy publicó una entrada en su cuenta de Instagram afirmando que «Chile es un país muy chakotero». «No soy flaite ni delincuente ni enalfabeto y menos tonto yo diría que soy vivaracho, asy que no jusguen sin conocer realmente por qué el que queda de ignorante o envidioso no soy yo sino quien afirma una conducta o un perfil sin conocer realmente a la persona», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos