Todo apunta a que ya "volvió a creer" en si mismo: Luis Jara anunció su retorno a la televisión tras cuatro meses de ausencia

El animador se reincorporará a "Mucho gusto" en los próximos meses.

Por Publimetro

“Si yo no hago esta pausa, es difícil seguir (…) necesito volver a creer en mi”, dijo Luis Jara en noviembre de 2018 ante la mirada atónita de sus compañeros de matinal. Aquella fue una conmovedora mañana, pues más de un miembro del panel de “Mucho gusto” soltó lágrimas por la salida del animador.

“Chiquillos, lo necesito, orgánicamente, mi guata, mi corazón, mi carrera (…) Llevo 43 años exponiéndome… Me voy por un rato largo”, sentenció el intérprete de “Un golpe de suerte”, cumpliendo su promesa el pasado 21 de diciembre, aún teniendo un contrato vigente por cuatro años con la señal privada.

Así las cosas, y a cuatro meses de su retiro, el animador anunció su retorno a la televisión.

Lucho Jara vuelve al "Mucho Gusto"

Desde Miami, fuentes cercanas a Jara indicaron que volverá al espacio matutino en junio. Todo esto de acuerdo a lo publicado por La cuarta.

Aquella fecha coincidiría con el inminente llegada de Diana Bolocco a “Mucho Gusto”. Esto último se concretará luego de terminar las grabaciones de "Resistiré”.

Dicho medio menciona que en ningún momento pudo contactar directamente Luis jara. “No estoy hablando con los medios. Pido que por favor lo comprendan”, les habría respondido.

Por otra parte, cercanos habrían mencionado que actualmente el rostro de Mega se encuentra en proceso de creación de su nuevo single.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo