Entretenimiento

Impactante avance de “Río Oscuro” generó opiniones divididas por mostrar explícitamente un trío sexual

Canal 13 liberó trailer de la producción que impresionó a los televidentes

«Río Oscuro» es el nombre de la próxima teleserie nocturna de Canal 13. La producción, que sucederá a la exitosa «Pacto de Sangre», estará inspirada en la historia real de la desaparición del guía turístico Kurt Martinson.

La estación ha ido liberando desde el verano una serie de adelantos de la teleserie. Y confirmó que tendrá a actores como Ámparo Noguera, Claudia y Mariana di Girólamo, Julio Milostich, Alejandra Fosalba, Josefina Fiebelkorn y José Antonio Raffo.

Río Oscuro adelanto

En el último trailer, aparece el personaje de Noguera llegando al pueblo Río Oscuro. Lo anterior con la intención de buscar a su hijo. Con una serie de imágenes presentando a cada uno de sus personajes, una polémica escena se tomó las redes sociales. Se trata de un trío sexual formado por dos hombres y una mujer.

Son los actores Gabriel Cañas, José Antonio Raffo y Mariana di Girolamo quienes protagonizan la escena, quienes también fueron compañeros de elenco en «Perdona Nuestros Pecados». Los televidentes no dudaron en comentar esta parte en redes sociales, quienes también recordaron a sus personajes en Mega.

Revisa algunos de los comentarios que dejó el trío sexual de «Río Oscuro»

https://twitter.com/xwondervan/status/1115811112803545088

https://twitter.com/xwondervan/status/1115815857270198274

Tags

Lo Último


Te recomendamos