¡Confirmado el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta!

Fotografiaron a la pareja besándose en un restaurant en Cartagena de Indias. También los captaron paseando en lancha y tomando clases de buceo.

Por Publimetro

La revista Colombiana Vea confirmó el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta. Los fotografiaron besándose en un restaurant en Cartagena de Indias mientras pasaban unas vacaciones en Colombia. La revista tituló la noticia: "Pillamos a 'Luis Miguel' de romance en Cartagena".

Los rumores entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Los rumores de su relación llevan un par de semanas.

Sus vacaciones en Colombia hicieron que todos estuvieran atentos a lo que pudiera pasar entre el actor que interpreta a Luis Miguel y a la hija de la actriz Carolina Arregui. Se publicaron fotos de ellos paseando en lancha por Cartagena de Indias y tomando clases de buceo en una playa de Cancún.

Fue el propio padre de Mayte, Oscar Rodríguez confirmó el romance en LUN. Aseguró que su hija se encontraba muy contenta con el actor. "Yo sabía de esta relación, Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta".

Oscar Rodríguez contó que la relación va en serio y espera con ansías conocer a su yerno. "Creo que están camino a llegar a Chile y ahí (Mayte) me lo va a presentar", confesó.

View this post on Instagram

#PortadaLUN de este viernes 26 de abril. www.lun.com

A post shared by LUN (@lungram) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo