Entretenimiento

Creador de “Vikingos” contó que será de los hijos de Ragnar en la sexta temporada

Michael Hirst dio un adelanto de lo que se espera que ocurra con Bjorn y Ivar, ambos hijos de Ragnar Lodbrok, que quedaron en situaciones muy diferentes en el final de la quinta temporada.

La sexta y última temporada de Vikingos aún no tiene estreno oficial.  Los fanáticos están ansiosos por saber qué es lo que ocurrirá con los hijos de Ragnar Lodbrok, pero deberán esperar hasta el 2020.

Michael Hirst, creador de la serie, contó en el portal Vikingos France, lo que le espera a algunos personajes.

Bjorn”Brazo de Hierro”

El personaje de Alexander Ludwig, Bjorn, al principio “era muy pretencioso  y a Alexander no le gustó eso, así que hablamos sobre personaje y su desarrollo”, aseguró, agregando que “finalmente llegamos a la conclusión de que  Bjorn es un hombre serio, con responsabilidades”.

“Para la sexta temporada Bjorn deberá tomar decisiones importantes, llegando a ser más grande que su famoso padre. En la temporada seis hará algo que incluso Ragnar nunca hubiera hecho, y cuando llegue esa escena, puedo decirte que será el mejor trabajo que Alexander hará para la serie”.

Ivar “El deshuesado”

El personaje interpretado por Alex Høgh Andersen comenzará en una situación muy diferente a la que conoce. Veremos su lado más humano y el público podrá simpatizar con el hijo más cruel de Ragnar.

“Debe aprender a sobrevivir solo y también tendrá una relación cercana con alguien que cambiará su personalidad, su lado amoroso, paternal y emocional será el nuevo presente. Es un renacimiento de Ivar”, confirmó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos