Entretenimiento

Ya está disponible la lista de música inspirada en” Game of Thrones”

11 canciones conforman “For the Thrones” que ya se encuentra en Spotify. También lanzaron versiones en vinilo con diferentes portadas.

Si pasas toda la semana esperando el domingo para ver un nuevo capítulo de “Game of Thrones”, ahora podrás hacerlo mientras escuchas “For the Throne”. La música inspirada en la serie que ya está disponible es Spotify.

La lista la componen 14 canciones. Estas fueron producidas por el productor nominado al Grammy, Ricky Reed, y los creadores del programa D. B. Weiss, y David Benioff. El álbum contiene el sencillo “Power is Power” de SZA, The Weeknd y Travis Scott.

La inspiración  de «Power is Power»

La canción fue nombrada igual que la frase que Cersie Lannister le dice a Littlefinguer en el último capítulo de la primera temporada. Él le dice a la reina de los 7 reinos que la información es poder. Ella ordena que lo capturen y lo asesinen para luego dejarlo libre, asegurando que “el poder es poder”.

“Power is Power» cuenta con un videoclip que muestra imágenes del programa que destaca la evolución de 3 personajes principales en los que se inspiró el single.

 

Discos de vinilo

Para los más fanáticos existe la versión en vinilo de “For the Throne”. Son 11 configuraciones diferentes, nueve con portadas representando a cada casta de las casas, una variante de color con vinilo de fuego y hielo y una estándar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos