Ni ella sabía que iba a ocurrir. Maisie Williams llegó a la lectura del guión del tercer capítulo de la octava temporada sin haber leído el libreto. No estaba consciente que su personaje iba a vencer al “Rey de la Noche”.
PUBLICIDAD
Ni el director, Miguel Sapochnik, le quizo decir lo que iba a suceder hasta que todo el elenco leyera el final del libreto. Relató la actriz a Entretainment Weekly.
Las dudas de Maisie Williams
El que ella derrotará al líder de los muertos vivientes preocupaba a la actriz. “Inmediatamente pensé que todos lo odiarían; que Arya no se lo merecía. Lo más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es tan imposible de derrotar y luego lo derrotas. Se debe hacer de manera inteligente porque, de lo contrario, las personas dicen: ‘Bueno, (el villano) no podría haber sido tan malo cuando una niña de 100 libras entra y lo apuñala’.
Pero los hechos que se desencadenan en el episodio indican que la que debía terminar con la vida del “Rey de la Noche” era Arya y no Jon Snow. Especialmente cuando Melisandre habla con ella y recuerda la profecía que le dice en la temporada tres: “Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que se cerrarán para siempre”.
Con el diálogo que entabla con Melisandre “me di cuenta de que lo lleva a todo en lo que he estado trabajando durante las últimas 6 temporadas”, aseguró.
Kit Harington ,el actor que interpreta a Jon Snow, manifestó que: «Me sorprendió, ¡pensé que iba a ser yo!». «Pero me gusta. Le da al entrenamiento de Arya un propósito para tener un objetivo final. Es mucho mejor cómo lo hace ella”.
PUBLICIDAD