Loreto Aravena desmintió su supuesto "día de furia" en el rodaje de "Pacto de Sangre"

La actriz alzó la voz tras ver su nombre salpicado por esta nueva polémica.

Por Publimetro

"Pacto de Sangre" está en plena recta final. Y fue en este contexto que los creadores de la nocturna de Canal 13 dieron a conocer detalles inéditos de la teleserie.

La inspiración en el caso Spiniak; las opciones para la muerte de Daniela; y la posible muerte de Feliciano, fue parte de lo que revelaron en conversación con La Tercera.

A su vez, desclasificaron un desconocido episodio del rodaje. Y es que según su relato, la actriz Loreto Aravena habría tenido un fuerte encontrón con un miembro del equipo. Precisamente, con el director de "Pacto de Sangre", Cristián Mason.

El hecho habría ocurrido casi al inicio de las grabaciones. En una escena en la que participaba Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Josefina Montané y Loreto Aravena.

Al parecer, esta última detuvo las grabaciones. ¿La razón? en el monitor de una cámara, su cuerpo aparecía cortado y apenas se veía.

Según lo narrado por la producción, al notar el detalle, la actriz pidió que se grabara todo de nuevo. Esta vez, con ella dentro del cuadro. Sin embargo, la situación terminó con una fuerte discusión con Mason.

Pese a dicho “berrinche”, la producción hizo caso omiso al pedido de la actriz de 35 años, y la escena no se volvió a grabar.

Loreto Aravena desmintió tal escena

Por su parte, la otrora “Claudia Herrera” en la serie “Los 80” alzó la voz tras ver su nombre nuevamente en la polémica.

Con un escueto “Ojo, esto es falso”, aclaró a través de sus redes sociales que tal “día de furia” nunca ocurrió. Desmintiendo así la información publicada por el medio citado.

Loreto Aravena Loreto Aravena / Instagram

"No. Yo soy muy, muy profesional en mi trabajo. Esa noticia es completamente falsa”, dijo más tarde al ser consultada por M360, medio donde relató que le pidió tanto a La Tercera como a Glamorama que bajaran el contenido vinculado al supuesto impasse.

Colegio Médico Veterinario en picada contra "MasterChef" por maltrato animal

En tres ocasiones los participantes han debido matar a un animal para poder cocinarlo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo