Entretenimiento

Efecto “Pacto de sangre”: “Río Oscuro” baja de los 10 puntos de rating en su tercer capítulo

La nueva nocturna de Canal 13 no logra cautivar al público

«Pacto de sangre» llegó a su fin este martes, para tristeza de sus seguidores. La apuesta nocturna de Canal 13 logró cautivar a los televidentes y generar gran cantidad de comentarios en redes sociales. Y es que generó conversaciones no sólo con su final, sino que a lo largo de toda la trama.

Sin embargo, su sucesora no ha corrido la misma suerte. «Río Oscuro» no ha podido mantener las cifras de rating y ha caído desde su estreno. El efecto «Pacto de sangre» se hace notar, pues ya no tienen el piso que les dejó el lunes y martes la teleserie que finalizó con peaks de 16 unidades.

Si bien Canal 13 no proporciona el rating en sus comunicados, sí lo hacen las otras estaciones. Así, la nueva producción nocturna ha perdido terreno incluso frente a TVN. La apuesta turca «Esposa Joven» marcó 8.4 puntos mientras que «Río Oscuro» quedó en cuarto lugar con 7.0 unidades, entre las 22.40 y las 23.18 horas. Según las cifras de la estación pública, en el mismo horario Mega marcó 19.7 y CHV 11.8 puntos.

 

Por otro lado, «Juegos de poder» se sigue imponiendo en su horario al igual como lo hacía con «Pacto de sangre». Según datos de Mega, entre las 22.51 y las 23.18 horas, la teleserie que protagonizan Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy consiguió un rating on line de 19.9 puntos con peak de 21 unidades. Mientras ellos lideraban, «Río Oscuro» seguía en el cuarto lugar con  6.9 unidades.

Cabe mencionar que la nueva apuesta de Canal 13 marcó 10,8 puntos en su estreno y 8,8 en su segunda emisión.

Lo que pasa en Río Oscuro

El tercer capítulo de “Río Oscuro” estuvo marcado por el escape de Manuel. Y es que Clara (Amparo Noguera) continuó la búsqueda de su hijo y estuvo muy cerca de él. Sin embargo, es Rosario quien lo encuentra primero e impide que lo vea. Lo droga y lo hace regresar al lugar donde lo mantienen cautivo.

Por otro lado, Alberto (Gabriel Cañas) entró en una crisis constante y quiere borrarse de la cabeza las imágenes de su relación con Manuel.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos