Entretenimiento

No sigue más en el matinal de Canal 13: despiden a Raquel Argandoña de “Bienvenidos”

Una mala noticia recibió el pasado viernes Raquel Argandoña luego de ser informada de su despido de Canal 13, donde participaba como panelista del matinal «Bienvenidos».

Según informa La Cuarta, esa jornada la ex «Quintrala» participó de las celebraciones en el programa del cumpleaños de Tonka Tomicic, quien cumplía 43.

Allí Argandoña se vio emocionada por los festejos a la conductora del espacio. Sin embargo, todo cambió horas después cuando fue informada de su salida del matinal, información que también fue confirmada por Publimetro, indicándose que la decisión habría venido desde la dirección ejecutiva.

Publicidad

 

¿Qué pasó?

Acorde a La Cuarta, existen diversas teorías al interior del canal sobre las razones de la salida de la panelista. Desde su mala relación con el jefe máximo del canal Javier Urrutia, o el hecho de «mandarse sola».

En ese sentido, desde la estación señalan que no entienden del todo el motivo por el cual Argandoña sale del espacio, ya que es «uno de los rostro que más marca en la mañana y por eso mismo en las últimas semanas la tenían bloques completo hablando de sus cosas».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último