Familia de Edith González se enfureció con Televisa por “faltarle el respeto” a la actriz en su lecho de muerte

La planta televisiva habría actuado de forma incorrecta

Por Publimetro

Esta semana falleció Edith González. Luego de la lamentable noticia, numerosos detalles de la vida de la actriz se dieron a conocer. Por ejemplo, sobre su batalla contra el cáncer. O también, por supuesto, aquello que marcó el día de su partida.

Por otra parte, sus familiares también han hecho diferentes declaraciones. Algunas más polémicas que otras. En este contexto, los cercanos de la estrella mexicana apuntaron a Televisa, una de las casas televisivas más influyentes en su carrera, pero que le faltó el respeto minutos antes de morir.

“Tomadas de la mano recorramos el mundo": la estremecedora carta que Edith González dejó a su hija de 14 años

La actriz partió de este mundo luego de una ardua batalla contra el cáncer.

Edith Gonzalez fue desconectada

Todo ocurrió durante la jornada del 13 de junio. Ese día, Edith sufrió una muerte cerebral, tras años de una ardua batalla contra el cáncer.

Fue por esta razón que sus familiares decidieron desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida. Dicha orden la dieron después del mediodía, debido a los preparativos para cumplir con los últimos deseos de la actriz.

No obstante, los conductores del programa "Hoy" de Televisa anunciaron su fallecimiento antes de que fuese desconectada. Algo que sus familiares consideraron como una grave falta de respeto, de acuerdo a los medios locales.

Y como era de esperar, sus parientes no fueron los únicos molestos con el anuncio. Los seguidores de la actriz criticaron a la señal televisiva, mientras que los programas de farándula mexicanos debatieron el tema al aire.

Por ejemplo, la conductora de "Ventaneando" afirmó que Televisa no tenía derecho a hacer pública dicha noticia. Y que al contrario, esa responsabilidad era de la familia de la intérprete de "Doña Bárbara". Sobre todo por su delicado estado de salud.

Finalmente, la aclamada Edith González  tuvo su funeral en el Teatro Jorge Negrete. Posteriormente, fue trasladada hasta el Panteón Francés para darle el último adiós de la mano de un esperado homenaje.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo