Entretenimiento

Ignacia Michelson respondió tajante a quienes la acusaron de fingir su embarazo: “Sí tengo eventos, los tenía agendados de antes”

La participante de ‘Resistiré’ dio una contundente respuesta.

Ignacia Michelson y Sargento Rap anunciaron este viernes que habían perdido al hijo que esperaban. Más tarde, el mexicano informó que su relación había llegado a su fin.

Tras informar las dolorosas noticias, la ex pareja del reality ‘Resistiré’ recibió miles de críticas. Y en lugar de palabras de aliento, comenzaron a acusarlos de mentir sobre su embarazo para ganar fama.

Ante estas terribles acusaciones, la chilena no pudo quedarse callada y respondió de manera contundente a quienes los atacaban.

“A mi nada me afecta. Créeme, pero esta vez es diferente. Nunca mentimos ni menos con algo así”, aclaró Michelson en las historias de Instagram, donde también compartió una imagen de un informe del embarazo.

Y también explicó por qué continuaba haciendo publicidad en sus redes y asistiendo a eventos en estos difíciles momentos.

“Sí tengo eventos, los tenía agendados antes que pasara todo esto, tengo que trabajar, la vida sigue aunque mi alma esté rota”, expresó la joven.

Por su parte, Sargento Rap también respondió a través de sus redes, con un mensaje irónico.

«Tienes razón, nunca estuvimos enamorados, jamás tuvimos amor ni a primera ni a segunda vista, muchísimo menos planear desde las vacaciones de presupuesto limitado hasta las visitas de nuestros hijos con sus hijos en la casa del lago», dijo el mexicano en tono irónico.

Y también agregó «qué mejor actuar como el hombre y la mujer que cualquier adolescente rebelde quisiera tener, e inventar un embarazo para crear polémica generando publicidad».

De esta manera Ignacia y Sargento callaron a quienes los critican y dudaban del embarazo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos