Entretenimiento

No sólo Cameron Boyce: recordamos a cinco estrellas Disney que tuvieron un trágico final siendo muy jóvenes

Depresión, bipolaridad y alcoholismo atormentaron a estos jóvenes actores.

La trágica muerte de Cameron Boyce, una de las estrellas más prometedoras de Disney Channel, provocó sorpresa y dolor entre sus fanáticos y celebridades.

Cameron Boyce murió mientras dormía, tras sufrir un convulsión. La información fue confirmada por su familia, quienes revelaron que el joven padecía de una «condición médica permanente», sin dar más detalles.

Quienes lo conocieron destacan el talento y dedicación que Cameron ponía a sus papeles.

Su fallecimiento se une al de otros actores que también brillaron en Disney y que su final estuvo marcado por la tragedia. Muchos de ellos no lograron hacer la transición de estrellas infantiles a jóvenes talentos y terminaron afectados por su pasado.

Aquí te contamos cuáles son los casos más recordados:

Jonathan Brandis

Encarnó a Bastian en «La Historia Sin Fin II» y prestó su voz para el personaje de Mozenrath en «Aladdin’s Arabian Adventures: Magic Makers», producido por Disney.  Según Infobae, al hacerse mayor no recibió muchas ofertas de trabajo y entró en depresión. En noviembre de 2003, se ahorcó en su casa y un amigo lo rescató; murió horas después en el hospital. Tenía 27 años.

Lee Thompson Young

Adquirió fama por  la serie «The Famous Jett Jackson», de Disney Channel, pero además protagonizó la película «Johnny Tsunami» en 1999, también de Disney. Al crecer participó en algunas series y películas, pero lo hallaron sin vida el 19 de agosto de 2013 en su hogar de Los Ángeles. Lee sufría de trastorno bipolar.

Marque Lynche

Compartió con Britney Spears, Justin Timberlake, Ryan Gosling y Christina Aguilera en el Club de Mickey Mouse en los años 90. Sin embargo, su carrera nunca despegó y por ello se refugió en el alcohol. Con 34 años, el actor afroamericano se quitó la vida en 2015. Lo encontraron en su apartamento en New York.

Michael Mantenuto

Protagonizó la película «Miracle» de Disney en 2004. Su interpretación del jugador de hockey sobre hielo Jack O’Callahan lo hizo famoso. Pero no logró obtener más papeles relevantes y por ello decidió enlistarse al ejército de los Estados Unidos. Su muerte fue registrada el 24 de abril de 2017, con 35 años se disparó con un arma de fuego.

Sawyer Sweeten

Nacido en EEUU, tuvo su primer papel en una comedia a los 16 meses de vida. Se trató de la serie “Todos Quieren a Raymond”, donde se hizo conocido por interpretar a Geoffret Barone. También participó junto a su hermano gemelo en “Even Steven” de Disney, hacia el año 2000. No obstante, con apenas 19 años se suicidó y fue encontrado muerto en su casa en Texas. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos