Entretenimiento

Padre de Cameron Boyce desconsolado por la muerte de su hijo: es una “pesadilla de la que no puedo despertar”

Aún no puedo creerlo.

Cameron Boyce, de tan solo 20 años, falleció la mañana de este domingo en Los Ángeles y el mundo lamenta su pérdida. El artista de Disney Channel se hizo conocido por su papel en la serie “Jessie”. Y más tarde en películas como “Los descendientes” y “Son como niños”.

El deceso del joven fue dado a conocer por su padres a través de un comunicado.

«Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», señalaron.

Víctor Boyce se refirió a la repentina partida de Cameron

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia», comenzó escribiendo

«La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente», valoró.

Cabe destacar que el apoyo de Víctor a su hijo se hacía evidente en redes sociales. Desde distintas plataformas, el padre compartía imágenes de su hijo y celebraba sus logros.

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», pidió la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos