Entretenimiento

Mon Laferte sorprende y baja del escenario en Suecia para bailar cueca con el público

Mon Laferte se encuentra de gira en Europa. Ya se ha presentado en Alemania, Portugal, Suecia y Francia. Esta semana seguirá con su gira "Norma" en España.

Mon Laferte se encuentra de gira por Europa. En este último tiempo, ha cantado en países como Francia, Alemania y Portugal. La viñamarina se encuentra de gira con su álbum «Norma» y este fin de semana, se presentó en Malmö, ciudad ubicada al sur de Suecia y la tercera más grande del país.

En el concierto, la cantante sorprendió al público al bailar una cueca brava. Mon Faferte zapateó junto a los asistentes a su show  la canción Adiós Santiago Querido de Segundo Zamora. El pie de cueca emocionó a los presentes, sobre todo a los chilenos que se encuentran lejos del país.

Publicidad

El registro bailando cueca  lo compartió en Instagram. Las cantantes internacionales Mala Rodríguez y Juelieta Venegas comentaron su baile. Incluso, le escribió una profesora de bailes folclóricos, que le hace clases a niños chilenos en Estocolmo, Suecia. «Ni en mis mejores sueños imagine bailar mi cueca favorita contigo», le dijo.

La cantautora también expresó la sensación que le dejó el concierto en Suecia. «Estoy súper emocionada por el concierto de aquí en Suecia y en general en Europa. Ha sido muy emocionante todo. Pero el de hoy fue muy muy emocionante. Muchas de estas personas fueron exiliadas. Hay una energía diferente. Agradezco por haber venido. Las palabras están demás. Sólo gracias y fue súper bello», sostuvo a través de Instagram.

Este 18 de julio, la artista se presentará en Barcelona.

Te recomendamos:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último