Marvel Studios reveló todas las películas de su Fase 4: revisa los nombres y las fechas de cada una

La presentación fue la más esperada en el popular festival que cada año se celebra en San Diego

Por Publimetro

Este sábado Marvel studios arrasó en la versión número 50 de la Comic Con de San Diego. ¿La razón? el anuncio de lo que se vendrá para la “Fase 4” de su universo cinematográfico.

La presentación de la compañía presidida por Kevin Feige comenzó a lo grande, ya que partieron anunciado que “Avengers: Endgame” rompió el récord como la película más taquillera de la historia, logrando destronar a “Avatar” (2009).

De esta forma, hasta el pasado lunes, la cinta dirigida por los hermanos Russo llevaba recaudados 2,780 millones de dólares. En parte, debido a su reestreno con escenas inéditas en distintos lugares del mundo. Esta reedición llegará el próximo 8 de agosto a los cines del país, por lo que se espera que los números aumenten.

La Fase 4 del MCU

Como muchos sabrán, “Avengers: Endgame” fue el título cúlmine de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, pues luego de 23 títulos, las historias entrelazadas de superhéroes llegaron a su fin. “La saga ‘Infinity’ está completa”, proclamó el presidente de Marvel Studios en la instancia. Con ello, dio paso al anuncio de lo que se vendrá para el futuro de sus emblemáticos personajes.

Universo Cinematográfico de Marvel Universo Cinematográfico de Marvel / Fase 4

“Black Window”

Así, el próximo estreno de la compañía será “Black Window” (mayo, 2020), protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh, quien encarnará a su hermana y rival. Los asistentes a la Comic Con pudieron ver un adelanto de esta cinta, donde aparecían los personajes de ambas actrices peleando a muerte.

“Los Eternos”

Más tarde será el turno de “Los Eternos” (noviembre, 2020), dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani. “Voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal”, expresó Jolie durante la conferencia.

“Thor: Love and Thunder

Eso sí, el anuncio que más emocionó a los fans también tuvo nombre de mujer. Y es que Natalie Portman regresará a Marvel, esta vez, convertida en la diosa del trueno. “Thor: Love and Thunder”, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de noviembre de 2021, será el título en que podremos ver a la reconocida intérprete junto a Chris Hemsworth. “Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí”, dijo Portman a la multitud que la aclamaba.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Otra actriz que subió al escenario de Comic Con fue Elizabeth Olsen, para anunciar que se unirá a Benedict Cumberbatch en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, programada para el 7 de mayo de 2021.

“Shang Chi and The Legend of the Ten Rings”

Sin embargo, un título que se estrenará antes será “Shang Chi and The Legend of the Ten Rings” (febrero de 2021), con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung en su reparto.

Sin fecha

Kevin Peige confirmó la realización de “Pantera Negra 2”; “Guardianes de la Galaxia Vol.3”; “Capitana marvel 2”; “Los Cuatro Fantásticos”; y “Blade”, aunque no se refirió a su fecha de estreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo