Alejandra Valle se refirió a su salida de La Red: "Lo que viene es una incertidumbre”

Aún así, afirmó que hace tiempo estaba pensando en cambiar de aire.

Por Publimetro

Este martes se anunció la salida de Alejandra Valle de La Red. La periodista se desempeñó por un largo tiempo como conductora de “Intrusos”, hasta que un par de dichos truncaron su trayectoria en la señal privada.

Como muchos recordarán, Valle sufrió las consecuencias de defender a Catalina Pulido por el altercado con Carabineros en Farellones.

“Es algo que se veía venir, fue algo que se dio en dos semanas y explotó, así de simple”, reconoció en su programa Las Muñecas se Peinan de Radio Pudahuel.

Aún así, la noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. “Estoy tranquila. Por supuesto que en un estado de emociones encontradas, como cualquier persona que se queda sin una de sus fuentes laborales. Lo que viene es una incertidumbre”, relató más tarde a La Cuarta.

“Hace rato venía pensando si quería seguir ahí, y quizá no lo pensaba hacer ahora, pero se adelanta”, agregó.

Consultada por quien inició toda esta historia, Valle sentenció: “Yo de Cata Pulido prefiero no hablar, fue una compañera de trabajo, tengo buenos recuerdos de una relación laboral. Le deseo lo mejor".

“No me cierro a ofertas ni nada, así que si me quieren llamar no hay problema, pero tengo planes, los que pensaba cuando decía: “¿Qué pasará el día que no esté en la TV?”, eran para más a futuro, pero hay que adelantarlos.”, concluyó.

Fue mutuo acuerdo

“Es como cuando uno termina una relación. En este caso fue mutuo. Se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera”, dijo Alejandra Valle a Lun, desmintiendo su despido arbitrario.

"No quiero renegar del canal que me dio un montón de oportunidades. Tampoco de 'Intrusos', que es un programa que quiero mucho. Pero hace rato venía pensando en hacer otro tipo de periodismo, que a mí me importa más en este momento”, explicó la comunicadora.

“Afortunadamente tengo otros trabajos. Esto es igual para mí que cualquier otra persona. Con un sueldo menos, como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón como dijo mi marido y seguiremos adelante así”, apuntó.

Además, sobre los polémicos tuits donde trataba a Carabineros de “cerdos” y “ladrones”, aseguró que se trató de “una conversación con una persona que se descontextualizó. Y eso generó todo esto. Esa descontextualización lo que hizo fue generalizar sobre una institución que evidentemente está pasando por un desprestigio actual”, sostuvo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo