Entretenimiento

Vuelve “Invasor Zim”: la serie de niños que fue cancelada en 2006 regresa en forma de película

Será estrenada en Netflix.

Otro clásico infantil vuelve a hacer noticia. La semana pasada les contábamos sobre la película de “El Mundo Moderno de Rocko”, y ahora, una nueva producción de antaño será estrenada por Netflix.

Se trata de “Invasor Zim”, la serie infantil protagonizada por un alienígena que fue emitida entre 2001 y 2006 por Nickelodeon.

La ficción tendrá su propia película en Netflix, según confirmaron sus realizadores a través de redes sociales. Su estreno está pactado para el próximo 16 de agosto.

Recordemos que esta serie estaba orientada a niños de entre 11 y 15 años, pero fue constantemente censurada por el canal de niños. Por ejemplo, su episodio “Puerta a puerta” fue retirado pues contenía un símil al ataque de las Torres Gemelas.

Tampoco les permitían matar a sus personajes, por lo que tras 27 episodios (dos temporadas), y a pesar de que recibió nominaciones al Emmy, la serie fue cancelada por su alto costo y su bajo rating en la audiencia a la que Nickelodeon apuntaba.

Aún así, se considera una producción de culto y posee millones de seguidores alrededor del mundo.

«Invasor Zim» llega a Netflix

En cuanto a su sinopsis, “Invasor Zim: Enter the Florpus” promete nuevas historias. “Zim descubre que sus líderes todopoderosos jamás tuvieron la intención de venir a la Tierra. Y por primera vez pierde confianza en sí mismo. Esa es la gran oportunidad que su némesis humano, Dib, ha estado esperando”, apunta el adelanto.

Cabe resaltar que las voces de la película serán las originales. Así,  Richard Horvitz como Zim, Andy Berman como Dib, Rosearik Rikki Simons como GIR y Melissa Fahn como Gaz, volverán en gloria y majestad.

Nickelodeon adelantó que la película durará 90 minutos y empezará con Zim ideando una nueva estrategia para conquistar la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos