Entretenimiento

“Estoy vieja y gorda”: Kelly McGillis, la recordada Charlie de “Top Gun”, reveló por qué no estará en la secuela protagonizada por Tom Cruise

“Top Gun: Maverick” llegará a los cines en junio de 2020.

Sorpresa causó el lanzamiento del tráiler de “Top Gun 2” a más de 30 años del estreno de la cinta original.  Y cómo no, si nos enteramos de que Tom Cruise volverá a encarnar al recordado Maverick, lo que inmediatamente convirtió a este filme en una de las secuelas cinematográficas más esperadas del próximo año.

La ficción de 1986 fue coprotagonizada por Kelly McGillis, quien dio vida a la pareja del famoso piloto. Ambos actores encabezaron recordadas escenas, convirtiéndose en una de las parejas más icónicas de la historia del cine estadounidense.

No obstante, la actriz -quien actualmente tiene 62 años- no será parte del reparto de la secuela de “Top Gun”. Esto, ya que su lugar en el filme será ocupado por Jennifer Connelly de 49 años.

Kelly McGillis se refirió a su ausencia en la secuela de «Top Gun»

“Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo, y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas cosas”, partió diciendo McGillis en conversación con Entertainment Tonight.

A su vez, la intérprete aseguró que nadie la contactó para ser parte de “Top Gun 2”. “No ha sucedido. Además, si ocurriera, tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré”, expresó.

De hecho, reveló que no ha visto el tráiler de la cinta. ¿La razón? prefiere mantenerse alejada de la industria del cine, tal como decidió hace ya varias décadas.

Fue muy desafiante para mí tener algún tipo de identidad propia o autovaloración real que no fuera lo que hice para vivir…Simplemente, no se convirtió en una prioridad. Lo que se convirtió en prioridad inicialmente fue criar a mis hijas y ser la mejor madre que podía ser”, señaló la mujer.

Cabe destacar que en 2014 fue diagnosticada con el trastorno alfa-1 antitripsina, que se traduce en más posibilidades de suffrir enfermedades al hígado o al pulmón. En tanto,  «Top Gun: Maverick» llegará a los cines en junio de 2020.

Revisa el tráiler:

Tags

Lo Último


Te recomendamos