Entretenimiento

La aplaudida respuesta de Miley Cyrus a Brody Jenner: el ex de Kaitlynn Carter ironizó con el quiebre de ambos matrimonios

La cantante está recuperando el tiempo perdido con un nuevo romance.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se volvieron noticia mundial cuando anunciaron su separación. Esto ya que pocas horas después, la cantante fue captada besándose con una chica en Italia. Se trató de Kaitlynn Carter, la excuñada de Kendall y Kylie Jenner.

Apenas una semana antes de la separación de Liam y Miley, el miembro del clan Kardashian, Brody Jenner y Kaitlynn se también anunciaron el fin de su matrimonio.

Aunque ninguno de los famosos cercanos a estas relaciones ha emitido ningún comentario, Brody no ha podido guardar silencio. ¿Cómo? decidió bromear acerca del romance que su exesposa tiene con la famosa cantante.

Mylie Cyrus no toleró las bromas de Brody Jenner

Brody compartió una imagen en su cuenta de Instagram con una reflexión que encaja con la situación que vive actualmente; “No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy”.

Brandon Thomas Lee, compañero de la pareja en el reality “The Hills” en el que Brody y Kaitlyn participaban, le añadió algo de picante a la publicación y comentó: “Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra abrazándonos”.

Brody fue mucho más allá. Contestó el comentario de su compañero: “¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa”.

A Miley no le gustó para nada la broma que el miembro de las Kardashian  hizo sobre ella y Kaitlynn por lo que respondó: “Tómate una siesta en tu furgoneta y ralájate”, escribió la cantante junto a la etiqueta #hotgirlsummer.

Te mostramos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos