Christell Rodríguez tras ser eliminada de “Rojo”: “Me hubiese gustado estar más tiempo”

La cantante dejó el espacio a sólo una semana de haberse incorporado.

Por Publimetro

Luego de pasar años alejada de la televisión, Christell Rodríguez hizo su debut en la nueva temporada de "Rojo". La cantante ingresó como participante y su primera presentación fue interpretando la canción "Shallow", de Lady Gaga. Pero cuando terminó su show, la joven recibió una baja calificación por parte del jurado, lo que provocó que fuera a capilla.

En consecuencia, este viernes la intérprete de “Mueve el ombligo” se enfrentó a una nueva eliminación del programa de talentos.

Claro que no fue sola, pues también se encontraban en capilla los cantantes Millaray Mandiola y Luis David.

Como es de costumbre, los compañeros de los concursantes debieron ponerse en fila para salvar a uno de los nominados. Pero en esta instancia, Christell fue eliminada de la competencia.

“Yo sabia de un principio que iba a ser así”, expresó la joven. Esto ya que Luis David se impuso por sobre ella por 5 contra 4 votos.

“No soy egoísta, a David lo conozco de antes. Estoy feliz que él siga aquí… Todos nos merecemos una oportunidad en este hermoso programa”, agregó Christel.

Para luego, visiblemente afectada , acotar que le “hubiese gustado estar más tiempo”.

Más tarde, consultada por sus planes a futuro, aseguró que va a “seguir con esto… Es lo que amo. No tengo dudas, humildemente lo digo, del talento que Dios me ha dado. (Cantar) es el principal objetivo en mi vida”.

Cabe destacar que también hubo eliminación en la categoría de bailarines. En esta oportunidad Camila Benavides fue eliminada tras enfrentarse a Rodrigo Canobra.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo