Entretenimiento

Nuevo horario de “Río Oscuro” desató indignación entre sus seguidores: será transmitida casi a las dos de la madrugada

La ficción de Canal 13 no ha logrado convencer a los televidentes.

Tal como les contábamos en notas anteriores, el retorno de Sergio Lagos a “Sigamos de Largo” derivó en una serie de cambios para Canal 13. Esto ya que el programa -también conducido por Fran García-Huidobro- dejará el trasnoche para ser emitido en horario estelar.

PUBLICIDAD

De esta forma, informaron que el espacio de conversación será transmitido luego de “Amor a la Catalán”. Obligando a la otra ficción de la señal de Luksic a acomodar su emisión.

Nuevo horario para «Río Oscuro»

Así, desde el próximo lunes “Río Oscuro” será transmitida luego de “Fugitiva”, teleserie que comienza a las 12:45 de la madrugada.

Recomendado

De acuerdo a Fotech, la ficción protagonizada por Amparo Noguera empezará cada noche a las 1:45 AM, algo que su audiencia jamás imaginó. De esta forma, el thriller producido por AGTV quedará cuarto en la franja prime de Canal 13.

Cabe destacar que desde su estreno en mayo, esta nocturna ha sufrido diversos cambios de horario. Lo anterior tras el poco impacto que logró, a pesar de ser la ficción sucesora de “Pacto de Sangre”.

De hecho, luego del arribo de “Amor a la Catalán”, la producción fue desplazada de su horario original. Pues ahí solo promediaba 2,9 puntos de rating.

«Una falta de respeto»

Sigue leyendo

Tags

Lo Último