Jani Dueñas en picada contra las animadoras del nuevo estelar de Canal 13: "¿Fueron a comprar cerebros nuevos?"

Arremetió a través de Instagram.

Por Publimetro

Tal como les contábamos hace algunos días, el retorno de Raquel Argandoña a Canal 13 trajo más de una sorpresa. Así, además de volver al matinal "Bienvenidos" como coanimadora, se anunció que tendrá un programa estelar.

Claro que no lo hará sola, pues este nuevo proyecto también contará con Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro. Las tres mujeres encabezarán este programa, en el que si bien aún se desconocen los pormenores, se publicaron las primeras fotografías promocionales.

Tales resultados fueron compartidos por las rostros de la señal de Luksic a través de sus redes sociales.

No obstante, las imágenes recibieron una dura respuesta por parte de una reconocida comediante nacional.

View this post on Instagram

Pronto! @canal13cl 🔥

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Jani Dueñas vs García- Huidobro

Se trató de Jani Dueñas, quien lanzó un ácido comentario sobre la nueva apuesta de Canal 13.

"En serio llevan bolsas de compras", escribió en una historia de Instagram. "¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas", agregó.

Jani Dueñas Jani Dueñas - historia

Cabe destacar que la "mala onda" entre la comediante y las animadoras no es algo nuevo. En junio pasado, Dueñas se enfrentó contra Fran García-Huidobro. Esto luego de que la ex CHV criticara  su controvertido paso por Viña 2019.

Y es que a meses  de haber sido pifiada por la Quinta Vergara, la ex "Club de la Comedia" asistió al programa "Detrás de las Risas" de TVN. Ahí conversó con Felipe Avello acerca de su fracaso, y se sinceró respecto al duro momento que vivió tanto en el escenario como en días posteriores.

También se refirió a las opiniones que entregaron ciertos rostros de TV. Contexto en el que arremetió contra García- Huidobro.

"Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio", expresó.

Por su parte, la también animadora de "Sigamos de Largo" se refirió a esta polémica.  "Yo estaba súper ofendida, porque me mandaron a leer (ríe). Yo a esa ¿sabí dónde la mandé? ¡A laar!", señaló escuetamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo