Durante la jornada de hoy, se reveló la denuncia de un pasajero que compartió el vuelo con Mayte Rodríguez desde México, quien sostuvo que «Naomi» andaba suelta por la cabina, sin caja de transporte y que la actriz «se hizo la que no entendía».
PUBLICIDAD
Por medio de un comunicado, hecho por la agencia que maneja su carrera, la actriz afirmó que viajó con su perrita con ·todos los «protocolos requeridos». Lo anterior para que su mascota pudiese viajar en la cabina.
«Nuestra representada Mayte Rodríguez viajó con su perrita fuera del país; cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por el SAG; al igual que con la normativa aeronáutica solicitada por la línea aérea LATAM. Su mascota está entrenada desde los 3 meses de vida . Y no hubo reclamos de su comportamiento durante el vuelo desde Santiago a México ni México Santiago”, indicó la agencia Versus a Radio BioBio Chile.
En tanto, el documento agrega que «La mascota permaneció en el espacio asignado durante todas las horas del vuelo. Ningún pasajero se acercó a Mayte para manifestar incomodidad. Por lo cual nos sorprende que aparezca un pasajero argumentando un malestar posterior al vuelo”.
Además, la agencia precisó en que «hasta donde pudimos indagar, el pasajero no presenta quejas respecto al actuar de Mayte ni tampoco ha argumentado incomodidad respecto a cómo se comportó su mascota durante en vuelo -no hubo ladridos, no se movió del espacio asignado, tampoco hizo sus necesidades en el avión- (…) Independiente a esas formalidades, expresamos sus disculpas en lo que la mascota pueda haberle molestado al pasajero”.
PUBLICIDAD
Finalmente, desde Versus aclararon dos situaciones respecto a la situación: «primero, Mayte no estuvo paseando a su mascota durante el vuelo, (las imágenes captadas corresponden al momento en que ella ingresa al avión). Segundo: la mascota no viajó dopada”.
Sigue leyendo