Me va a dar algo: la película de "Breaking Bad" ya tiene tráiler, fecha de estreno y detalles de su trama

Jesse Pinkman regresará de nuevo a la pantalla.

Por Publimetro

Hace ya varios meses una noticia hizo saltar de alegría a los fans de “Breaking Bad”. Y es que múltiples reportes apuntaron a que la producción tendría una película con su reparto original.

Según trascendió, la ficción se trataría de la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego del final de la serie. No obstante, ni siquiera AMC había confirmado al noticia, hasta ahora.

“El Camino: una película de ‘Breaking Bad"

Ayer Netflix dio a conocer el primer tráiler de esta producción. Junto a ello, anunció su fecha de estreno: el próximo 11 de octubre.

“El Camino: una película de ‘Breaking Bad" narrará la vida de Jesse Pinkman como fugitivo. Intentando escapar de sus captores y las autoridades. La breve sinopsis que lanzó la plataforma de streaming da cuenta de que “después de su dramático escape, Jesse debe hacer las paces con su pasado para poder forjar algo en su futuro”.

Adelanto

En el tráiler se ve al recordado personaje de Skinny Pete, interpretado por Charles Baker.

En la escena es interrogado por la policía, quienes le preguntan por el paradero de Jesse. “Aunque lo supiera, no se los diría. Porque miro las noticias como todos los demás. Vi la jaulita donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando”, dice en tono desafiante.

Aunque Netflix no ha confirmado el elenco de la cinta, medios especializados afirman que,  además de Aaron Paul, participarían Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

Feliz por volver a Breaking bad

En declaraciones al New York Times, Aaron Paul afirmó sentirse feliz por interpretar de nuevo a Jesse. “Es un capítulo de ‘Breaking Bad’ que no me había dado cuenta que quería y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté ahí”,

Vince Gilligan, director y guionista de la serie, también está detrás de esta cinta. En este sentido,  Paul reveló que la primera vez que discutió con Gilligan la idea de continuar la historia de Pinkman fue hace dos años. Precisamente durante la celebración de los 10 años del estreno de "Breaking Bad".

Actor detrás de Saul Goodman confirmó que la película de “Breaking Bad” ya fue filmada

Bob Odenkirk también se refirió a la quinta temporada de "Better Call Saul"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo