Volvió a aparecer: captan a Kevin Spacey cantando "La Bamba" en plena calle

El actor, dos veces ganador del Oscar, se ha ocultado de la vida pública tras las acusaciones de abuso sexual en su contra. Al parecer, en Europa, se siente más tranquilo

Por Publimetro

El actor Kevin Spacey, semanas atrás se le vio recitando poemas en Roma, Italia, pero bastante serio. El lunes por la noche, el grupo Tuna de Derecho de Sevilla, publicó varias imágenes con el actor, e incluso, un video (subido por diario El País), en que se le ve bastante jocoso cantando con ellos en la calle.

En el registro se ve a Kevin Spacey en las calles de Sevilla, en España, con el mencionado grupo cantando la inconfundible canción "La Bamba" y con guitarra en mano. La situación pasó desapercibida por los transeúntes del lugar, quienes lo miraban como un turista más.

 

 

 

Cabe mencionar que "Tuna" son grupos artísticos universitarios, que interpretan música medieval. De hecho, en nuestro país, existen varios.

Esta es la segunda aparición pública, tras dos años oculto,en que Kevin Spacey se deja ver y ambas en Europa. El doble ganador del Oscar, es uno de los principales rostros de Hollywood acusado de abuso sexual.

 

Sigue leyendo

Tras dos años escondido: Kevin Spacey reapareció leyendo poemas

El actor estadounidense estuvo alejado del ojo público tras las acusaciones por agresión sexual en su contra. Spacey fue visto en Roma recitando poesía en voz alta.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo