Entretenimiento

¿”Chilena de verdad”?: la hilarante fotografía con que Mayte Rodríguez instó a “mantener viva la llama”

La actriz se encuentra de viaje junto a Diego Boneta

En medio de su viaje por el país, Diego Boneta y Mayte Rodríguez siguen sorprendiendo con fotografías de los destinos que han visitado. Recientemente, el actor generó un gran revuelo al participar de un desafío para probar que es chileno de verdad, comiéndose un cangrejo de erizo. Pero ahora, fue el turno de la actriz para llamar la atención.

PUBLICIDAD

«Hay que mantener viva la llama», escribió Rodríguez junto a una imagen en la que aparece alimentando una llama, aludiendo a una frase en doble sentido. Si bien no detalló el lugar en que fue tomado el registro, se presume que fue en el norte del país, hasta donde llegaron luego de celebrar el cumpleaños de su madre, Carolina Arregui.

La familia viajó hasta San Pedro de Atacama, donde compartieron algunos días juntos. Así lo demostró la misma festejada, que incluso publicó un registro junto a Diego Boneta y Mayte Rodríguez. «¡Vive!», fue el breve mensaje que compartió.

Recomendado

Cabe señalar que el actor arribó al país para las celebraciones de su suegra. Sobre el gesto, la también actriz declaró que fue «el mejor regalo que me pudo haber hecho». Además, aseguró sentirse feliz de tenerlo como yerno.

Mayte Rodríguez

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último