Entretenimiento

“No te debí besar”: Así es la nueva canción de Paloma Mami y C. Tangana

Es la quinta canción de la artista nacional

Hace unos días, Paloma Mami sorprendió al anunciar un nuevo tema. Se trata de «No te debí besar», una canción en colaboración con el rapero español C.Tangana, que no tenía fecha tentativa de estreno. Por lo mismo, los cantantes sorprendieron a sus fanáticos cuando liberaron el video este jueves.

Acá puedes ver el video

Paloma Mami le dijo que no a Viña 2020

Con sólo cuatro canciones, la cantante que comenzó su carrera en «Rojo» ha sabido cautivar a miles de oyentes. De hecho hace unos meses fue destacada en la portada de “Viva Latino” en Spotify .

«De Nueva York a Chile, el mundo se está enamorando de Paloma Mami”, expresó en ese momento la plataforma de streaming.

Más tarde fue el turno de su presentación en Lollapalooza Chile, un show que hizo temblar al Parque O’Higgins y que se posicionó como el más visto en la historia de la transmisión televisiva de este megaevento en el país. Ahí, venció a fenómenos como The killers, Metallica o Red Hot Chilli Peppers.

Pese a que la intérprete de “Fingías” a indicado sus planes de seguir en la industria por mucho tiempo más, eso no significa que tenga prisa.

Hace un tiempo fue contactada para ser parte del Festival de Viña 2020. No obstante, junto a su equipo decidió no aceptar la invitación.

«Efectivamente, me llamó Bizarro (productora artística del certamen) para pedir que Paloma fuera jurado y que se presentara como artista emergente», confirmó a Publimetro Lorena Astorga, Booking Management de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos