Preocupación por la salud de Iván Arenas: el "Profesor Rossa" sufrió su quinto infarto

Afortunadamente se está recuperando.

Por Publimetro

Los problemas de salud han rondado la vida del comediante Iván Arenas en los últimos años. Y es que el popular comunicador, más conocido como “Profesor Rossa”, tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un nuevo ataque cardiaco.

"Para su tranquilidad les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto”, escribió su equipo de comunciaciones a través de FAcebok.

"Afortunadamente ya está estable. El procedimiento salió todo en excelentes condiciones. Así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría", explicaron.

⚠️ Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Ivan Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos…

Posted by Iván Arenas, El Profesor Rossa on Tuesday, October 1, 2019

Pese a todo, como es de costumbre, el "Profesor Rossa" se ha tomado estas situaciones con humor. En el pasado ya había incluido a modo de “anécdota” sus cuatro infartos. El último ataque cardiaco de Iván Arenas ocurrió en 2016, cuando al despertar con un dolor en el pecho pasó un susto de aquellos y terminó siendo hospitalizado.

"Yo ahí acostado mal y la primera pregunta que yo encontré hueo** fue '¿le duele mucho?' o el 'de 1 a 10 cuánto le duele'. Pu** no seré hue** que no le diré 3 o 4”, relató hace un tiempo en el programa “Síganme los buenos”.

Sigue leyendo

Jorge López y su éxito en "Élite": "Le ‘gané’ a quienes decían que me iba a ser difícil sacarme el estigma de ‘chico Disney’"

El actor nos recibió en Madrid, en medio del rodaje de la nueva temporada de "Élite", la exitosa serie de Netflix. Cercano y sincero, abrió su corazón para hablar de su personaje y los sentimientos que le genera hacer carrera lejos de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo