Entretenimiento

Pancho Saavedra alzó la voz en defensa de Karol Lucero: “Córtenla con ese pobre”

Nuevamente funaron al ex “Yingo” en un despacho en vivo.

A dos semanas del estallido social que vive el país, las manifestaciones no paran. En las distintas convocatorias organizadas espontáneamente por la ciudadanía, miles de carteles exigiendo dignidad y derechos básicos se han hecho presentes. También algunos en referencias a figuras de la TV, como el caso de Karol Lucero.

Y es que el rostro de Mega ha sido apuntado de “degenerado” tanto por los usuarios en redes sociales como por los transeúntes. Traspasando esta funa a los carteles que se pueden leer en cada marcha. También a ciertos espacios al aire, donde protestantes han tomado el micrófono para dar su impresión sobre el otrora Karol Dance.

A tal punto escaló esta cruzada que el ex chico “ Yingo” usó sus redes para publicar un video de 20 minutos donde se defiende. Espacio en el que además acusa que tanto “desprestigio” ha sido gratuito.

Pero aunque se ha esforzado, lo cierto es que la opinión sobre su figura no ha cambiado. Tanto así que nuevas funas se han registrado en TV. Tal fue el caso de Rafa Cavada en CHV, y más recientemente, en el programa “Chilenos que Hablan” de Canal 13.

Ahí un nuevo entrevistado aprovechó la pantalla para decir «Chúpalo Karol dance”. Y cómo no, el grito del desconocido desconcertó al panel de la estación del grupo Luksic.

“Eso fue pa’ un cabro de otro canal. Córtenla con ese pobre”, dijo un preocupado Pancho Saavedra ante dicha funa en el Terminal Sur. “Dejen tranquilo al pobre cobro”, reiteró Cristina González, coanimadora del programa.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos