Entretenimiento

Daniel Stingo sale de TVN en la semana más movida de los matinales

Desde la señal estatal indican que el abogado no quiso continuar, mientras que el profesional asegura que su presencia “no contribuía en el modelo” del espacio.

Los cambios en los matinales se han hecho sentir estos días. Tal es el caso del espacio de TVN, que tras la salida de Ignacio Gutiérrez, volvió a perder a uno de sus rostros.

Esta vez se trata de Daniel Stingo, abogado que durante estos días ha hecho noticia por sus dichos en el panel.

Según el propio profesional, su salida se debe a que  “no contribuía en el modelo” en que apunta el espacio. Mientras que TVN afirma que fue él quien decidió dar un paso al costado ante los cambios que prevé el matutino.

«Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. En canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado», escribió esta tarde el defensor de derechos laborales. Oficializando así  su salida del «Buenos días a todos»:

Tal como mencionábamos, esta información contrasta con el comunicado emitido esta tarde por TVN.

Esto ya que el escrito destaca que «a partir de hoy el abogado Daniel Stingo manifestó su decisión de no continuar en el panel del programa ‘Buenos días a todos’. Ello ante la propuesta presentada por el equipo a cargo».

«Esto se enmarca en un proceso de restructuración que se está ejecutando en el matinal, con el objetivo de construir una nueca propuesta de programa, con miras a los desafíos del 2020», agrega el comunicado de Televisión Nacional de Chile.

«TVN agradece el trabajo y aporte de Daniel, y le desea éxito en su futuro profesional», cierra la misiva.

«Si se acaba, se acaba»

Este viernes el abogado Daniel Stingo comentó cómo habían sido estos convulsionados días en el matinal de TVN.

El defensor experto en derechos laborales se ausentó unos días del panel de “Buenos Días a Todos”, y como bien sabemos, este equipo ha sufrido varias modificaciones durante las últimas jornadas.

En este contexto, Stingo aclaró que su “situación en el programa es normal hasta ahora”. “Yo mantengo un contrato”, expresó el abogado en conversación con LUN.

Pero al ser consultado por su futuro, Stingo fue sincero: “Esta es una pega que me gusta y puedo aportar, pero si se acaba, se acaba”

Tags

Lo Último


Te recomendamos