Sigue el terremoto en Mega: afirman que Álvaro Rudolphy salió de la señal privada tras no aceptar rebaja del 40% en su sueldo

No obstante, desde el canal desmintieron esta información asegurando que el actor aún mantiene su contrato vigente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Temprano les contábamos sobre la salida de Fernanda Ramírez de Mega. La joven actriz fue parte del canal privado por más de cinco años, pero decidió no renovar su contrato tras el fin de “Juegos de poder”. Lo mismo pasó con el actor Álvaro Rudolphy, aunque en términos mucho más distintos.

De acuerdo a Página 7, el rostro de Mega no renovará su contrato. ¿La razón? diferencias significativas con la plana ejecutiva respecto a su salario.

Y es que le habrían ofrecido una baja del 40% de su sueldo., algo que Rudolphy no habría aceptado. Para que saquen sus conclusiones, según publicó La Tercera en abril, su actual salario rondaría los 20 millones de pesos mensuales.

Aquel texto aportaba el dato de que su remuneración era consistentemente más baja que el de las mujeres. Por ejemplo, afirmaba que Alejandra Araya ganaría un monto cercano a los 2 millones cercanos.

No obstante, Rudolphy no habría aceptado quedarse ganando un sueldo cercano a los 12 millones de pesos.

De todas formas, desde Mega afirmaron a Publimetro que esta información sería falsa ya que Rudolphy tendría "contrato estable". Lo que contrasta también con lo recopilado por LT, donde aseguran que el actor habría dejado al señal la semana pasada.

El actor, al igual que Ramírez, llegó a la señal del grupo Bethia el 2014, y durante este tiempo protagonizó cuatro teleseries, siendo la última "Juegos de Poder" donde interpretó al malévolo presidente Mariano Beltrán.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo