logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 14/12/2019

Lento pero seguro: los secretos detrás del quinto single de Paloma Mami

EL video de la canción “Mami” fue estrenado esta madrugada.

Paloma Mami sorprendió esta medianoche lanzando el video de “Mami”. La canción fue estrenada durante esta semana, convirtiéndose en el quinto single de la cantante chileno-estadounidense.

Recordemos que la ex “Rojo” vivió un meteórico comienzo de año tras su participación en Lollapalooza. Rompió el récord de visualizaciones online del evento musical y repleto el escenario que le fue asignado.

No obstante, los meses de silencio le jugaron en contra. Siendo arduamente criticada en redes sociales por evitar referirse al estallido social durante los primeros días. Comentarios que crecieron aún más tras lanzar “Mami”, el cual no cuenta con referencias sobre las movilizaciones en le país como muchos esperaron.

Aún así, Paloma Mami se defiende. En conversación con Publimetro, su manager Lorena Astorga comentó que aquel video fue grabado el 19 de octubre en la Pampa Argentina. Precisamente un día después de que detonaran las manifestaciones a lo largo de nuestro territorio.

“Mami”

La canción fue escrita y musicalizada íntegramente por Paloma Mami, y cuenta además con un pequeño tributo a la canción “Yo Quiero Bailar” de Ivy Queen.

Fue grabada entre Chile y Estados Unidos, aunque la productora del video fue transandina. Así, la joven artista aparece con ritmos inspirados en el medio oriente, con un team de baile con aire egipcio.

Y si bien el plan en primera instancia fue lanzar el single junto al video, “Paloma quiso cambiar algo y perfeccionarlo más en cuanto a los colores”, confiesa Astorga.

Con todo, en diez horas el video de “Mami” superó las 300 mil visualizaciones en Youtube, tal como ha ocurrido con los videos anteriores de la voz de “Not Steady”

Sigue leyendo