Duró menos de dos meses alejado de la estación: confirman el regreso de Ignacio Gutiérrez a TVN

El reconocido animador volverá este lunes a formar dupla con María Luisa Godoy.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A principios de noviembre Ignacio Gutiérrez, uno de los tres animadores principales del "Buenos días a todos" junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, decidió no seguir en la señal.

La noticia golpeó duramente al equipo, pues luego de su salida le siguió el marido de Diana Bolocco, quien también optó por dar un paso al costado dejando a la animadora del Festival de Viña 2020 sin un compañero oficial.

Uno de los nombres que sonaba como reemplazo de ambos rostros era Álvaro Escobar, actual líder de “Rojo” y el único conductor que queda en la señal. No obstante, su estadía en el matinal era incompatible con su labor en el programa busca talentos.

La especulación continuó, aunque finalmente la decisión de Televisión Nacional terminó por sorprender a los televidentes. Y es que Ignacio Gutiérrez volverá este lunes al programa que dejó hace poco más de un mes y medio.

Hasta ahora el periodista no se ha referido a su regreso a la señal estatal. Y es desconoce qué pasará con su estadía en "Con Cariño" de TV+.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo