Ideal para las vacaciones: “El Chavo del 8” se tomará las tardes de TVN tras la gala final del "Gran Rojo"

Capítulos llenos de nostalgia serán emitidos por la señal estatal desde este lunes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Chavo del 8, Quico, Chilindrina, Don Ramón, la Bruja del 71 y todos los personajes de esta icónica serie mexicana aterrizarán en las tardes de Televisión Nacional desde este lunes 23 de diciembre a las 19 horas.

¡Irreconocibles! Viralizan fotos de los actores de "El Chavo del 8" en la juventud

El famoso programa de la televisión mexicana continúa siendo un éxito a nivel mundial, los personajes se han vuelto icónicos con los años. Pero se ha preguntado ¿Cómo eran antes de ser famosos?

Chavo del 8 Chavo del 8

Ahí veremos capítulos llenos de nostalgia. Como las "Vacaciones en Acapulco" y la celebración de las fiestas de fin de año de los integrantes de la vecindad.

Los capítulos que muestran las vacaciones en Acapulco fueron estrenados en 1977. Son los únicos que cuentan con locaciones en exteriores de esta comedia familiar creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, que desde el año 1971 se ha doblado a 50 idiomas diferentes. Siendo transmitida en 20 países y actualmente por las pantallas de TVN.

La serie y su universo se han transformado en objetos de culto alrededor del mundo. Lo que ha convertido a este programa en un espacio transversal, que tiene como gran virtud el ser un panorama ideal para disfrutar en familia.

Actualmente “El Chavo del 8” es parte de la programación de los sábados de TVN y sumará nuevos capítulos a contar de este lunes a las 19 horas.

Sigue leyendo

Benja Durán y Nicole Hernández se coronaron como ganadores del "Gran Rojo"

Este viernes se terminó la cuarta temporada del programa busca talentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo