El descargo de Dino Inostroza tras ganar demanda contra Mega y decidir donar el dinero: "El estúpido ganó la pelea de David y Goliat"

El profesor de contabilidad se refirió a su victoria a través de Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante el primer semestre de 2019 se emitió "Resistiré”. El reality de Mega nos presentó rostros hasta ese momento desconocidos. Tales como la mexicana Manelyk González, la española Aída Nízar o el chileno influencia – y amigo de los futbolistas- Dino Inostroza.

Quién es Dino Inostroza, uno de los controvertidos personajes de "Resistiré"

El reality show de Mega fue estrenado este 17 de marzo.

Este último dejó el encierro tras una polémica pelea con la nacida en Valladolid. Y al haber infringido su contrato, se fue sin ningún peso. Eso hasta ahora.

Y es que en septiembre trascendió que Inostroza decidió demandar a la señal del grupo Bethia por negarse a pagar sus honorarios.

“Como todo trabajador lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración, que Mega no quería hacerse cargo y por eso la demanda”, aseguró en aquel mes al programa “Intrusos” de La Red.

Litigio que terminó durante estos días. A través de redes sociales, el ex chico reality anunció que logró ganar la demanda. Además de hacer un par de descargos tras salir de esta engorrosa situación.

¿Cuánto ganan? Publican sueldos de los peores pagados de "Resistiré"

Los ingresos más bajos van entre los $250 mil y $500 mil por semana

“Este año acepté una oferta laboral para cumplir un anhelo que tenía desde niño de participar en un programa de competencias en TV”, comenzó escribiendo en sus instragram Stories.

“Después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada’”, agregó en una entrada posterior.

En la misma línea, Inostroza recordó que cierta persona le habría amenazado afirmando: “‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’, todo por ser alguien con poder en la industria”.

No obstante, agregó, “si predico con mis alumnos de que si uno sabe sus derechos tiene que reclamarlos con base y fundamentos, por ende, si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo”.

Finalmente, el amigo de Alexis Sánchez reveló que sus abogados recibieron el pago por parte de Mega. “Mi intención era sólo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar”, expresó.

"Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido. Pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat", cerró. No sin antes agregar: "Pd: le pedí a mis abogados donar dicho dinero a una institución de beneficencia".

View this post on Instagram

Después de el estallido social Este año aprendí qué hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen No tienes derecho a nada… recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal con el cual trabajé que terminó con un “nunca nadie ha pensado en demandarnos”.y los que lo hicieron no lograron nada … ‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’ todo por ser alguien con poder en la industria y por miedo a que nadie más los llame se dejan pasar a llevar . Pero yo si predico con mis alumnos de que si uno sabe sus derecho tiene que reclamarlo con base y fundamentos por ende si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo . Porque les cuento esto eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reallity cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo Hoy mis abogados, @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que él tribunal propuso a mi favor. Mi intensión era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar. Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso que era estupido pero bueno el estupido ganó la pelea de David y Goliat . Pd: le pedí a mis abogados donar dicho dinero a una institución de beneficencia.

A post shared by Dino Inostroza (@dinoinostroza) on

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo