Entretenimiento

“Estuvo difícil”: Fran García-Huidobro fue dada de alta tras pasar 20 días internada

La animadora señaló en su cuenta de Twitter que regresará a la pantalla chica con más ganas que nunca.

Duros días fueron los que pasó Fran García-Huidobro internada en la Clínica Alemana. La rostro de Canal 13 ingresó ahí tras presentar una insuficiencia renal severa. Y tras 20 días internada, fue dada de alta para continuar la recuperación en su hogar.

Tan grave fue su enfermedad que la animadora de “Sigamos de largo” publicó en diciembre que “hace 10 días casi me fui”, en referencia al día en que fue ingresada al recinto asistencial.

Pero tras pasar Navidad y Año Nuevo en la Unidad de Tratamientos Intermedios, este viernes Garcia-Huidobro recibió una gran noticia.

“Mil pero mil gracias a todos los que se tomaron un minuto para mandarme fuerzas y energía”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Estuvo difícil. Pero gracias a muchas personas, hoy estoy de vuelta con más ganas que nunca”, añadió, dando a conocer que volvería a su casa.

Ahora queda ver cuándo regresará a sus labores habituales en el Late que comparte con Sergio Lagos. Esto ya que el 31 de diciembre venció el contrato de Maly Jorquiera con la estación de Luksic. Dejando al ex animador del Festival de Viña sin su partner televisiva mientras García-Huidobro seguía hospitalizada.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos