Influencer chilena Ignacia Antonia fue contactada por el mismísimo Nicky Jam para grabar video de “Muévelo”

La joven no lo podía creer.

Por Publimetro

Ignacia Antonia tiene sólo 18 años y más de 6,6 millones de seguidores. La joven que saltó a la fama por su oficio de “influencer”, continúa dando pasos agigantados en su carrera. De hecho, recientemente lanzó su primer libro y su primer videoclip. Trabajo que terminó por llamar la atención de Nicky Jam.

Y es que la joven oriunda de Puente Alto se ha transformado en toda una estrella internacional en la plataforma Tik Tok. Éxito que escaló a tal punto que el propio reguetonero la contactó para pedirle realizar un video con su nuevo tema “Muévelo”.

Según comentó Ignacia Antonia a Alfombra Roja, aquel mensaje le causó gran sorpresa. “Fue como ‘wow’. Pensé: ‘estoy soñando’, pero luego dije ‘es verdad’”, comentó.

Finalmente la joven realizó el pedido de Jam, publicando un video en la playa y junto a otras amigas que la ayudaron a interpretar dicha canción. Como era de esperar, rápidamente el registro superó los 80 mil likes.

@ignaciaa_antoniaHoy vamo a rumbear💘 #Muévelo

♬ Muévelo Nicky Jam x Daddy Yankee – nickyjamoficial

Sigue leyendo

Paty Maldonado rompe el silencio: “Lo que hacen algunos animadores es populismo barato”

Tras meses fuera de pantalla, la panelista de “Mucho gusto” comenta el escenario actual de los matinales, adelanta detalles de su café concert y anuncia su retiro de la televisión a fines de este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo